Los descubrimientos geográficos de WordPress

A mí me gustaría compartir hoy con vosotros un mapamundi maravilloso. Todos lo conocéis, pero mirad con atención. La cantidad de descubrimientos hechos por los creadores de las estadísticas de WordPress tiene mérito….

elmapaWordpress

El mapa de Eurasia no impresiona tanto, excepto la evidente posibilidad de viajar andando de Madrid a Australia que nos ofrece.

Pero el descubrimiento más grande nos espera al otro lado del charco: una América del Sur pequeñísima, Canadá que tiene tierras que llegan hasta el más allá, y al lado de ella un continente verdaderamente inminente que llega hasta el Polo Norte por un lado y hasta la ciudad de Boston por el otro…

¿Es Atlántida? Los propietarios de hosting de nuestros blogs por fin la han encontrado? ¿Por qué no nos dicen?

Y la pregunta de millón es: ¿alguien de vosotros ha tenido algún día visitantes de este misterioso lugar?

Acerca de extranjerita

Soy una vagabunda que ha conseguido perder sus raíces en muchos países. Una diletante eterna, una erudita a la violeta con fisgonería a flor de piel. Una escritora novel que siempre será novel, por más que pase el tiempo. Una madre y una ama de casa que tiene que estar en la oficina siete días a la semana. Una tonta a la que le gusta montar las tragedias de nada, y a veces una sabia a la que le gusta sonreir a pesar de todo. Aquí escribo todo lo que no puedo evitar escribir. www.extranjerita.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Cocodrilo Smile y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los descubrimientos geográficos de WordPress

  1. bestasalvaxe dijo:

    Yo tengo de los más variopintos aunque no he tenido ninguno de japón buaaaaa buaaaa se ve que las bestias no venden por allá aburridos de gozillas y pikachussss

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Yo, yo! Es normal que tenga seguidores de la Atlántida porque mi blog es muy bueno.

    Tengo una lista de problemitas y fastidios WP.

    Me gusta

Responder

