Para copiar o regañarme

Mis queridos lectores:

1. Soy una guiri. Normalmente soy capaz de expresarme en castellano de forma entendible, pero a veces al mejor cazador se le va la liebre. Por favor, si veis algún extranjerismo tonto, un error o una errata, si hay algo que no os guste siempre seáis bienvenidos a decírmelo. Os lo agradecería mucho, de verdad.

sobaka

2. Todos los textos que aparecen en este blog están escritos por mí. Si os gusta mi texto y queréis citarlo, prestarlo o utilizarlo de alguna forma mencionada en todos los “Avisos de Copyright” tan abundantes en la red (no quiero crear uno más por aquí, estos avisos en blogs privados y creados sin ánimo de lucro me parecen al cartel “¡Atención! Perro peligroso” sobre la caseta de un cachorro del bichón boloñés),  por favor, simplemente avisadme por correo adviser <arroba> translateconsult.com. Siempre lo permito si citáis la fuente, pero me gustaría saberlo, por lo menos para daros las gracias. sobaka2

3. Estoy abierta a cualquier forma de colaboración. Me gustan las ideas de intercambio de vínculos, de una conversación virtual en los blogs y de cualquier forma de ampliar los contactos.

4. También me gusta el trabajo literario, especialmente cuando se trata de investigar algo en ruso, crear textos en ruso o traducir a este idioma. Soy traductora y es mi lengua meta de trabajo.

5. Yo siempre utilizo las imágenes: a) de elaboración propia, o b) de las bases de datos de imágenes gratuitas para el uso no comercial, o 3) con el link a la página web donde las había encontrado. Pero si veis que vuestra imagen aparece aquí de forma que no os guste, basta con decírmelo y la elimino enseguida o la corrijo.

2 respuestas a Para copiar o regañarme

  1. Michelle Roche dijo:

    Querida, Soy Michelle Roche. Gracias por darme la dirección de tu blog. Felicitaciones, esta muy interesante ¿Cómo hacemos para comunicarnos? ¿Tienes twitter? El mio es @michiroche. Saludos, M

    Le gusta a 1 persona

    • extranjerita dijo:

      Hola Michelle: me alegro de verte por aquí. Tengo twitter (@ACheveleva), pero casi no lo uso, solo sigo algunos twits por allí. Y ya sigo el tuyo :). Si algún dia pasas por la UAM, podemos tomar un café. Y mi correo es adviser translateconsult.com. Un abrazo, A.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s